REAL MADRID – BARCELONA

Un derbi y el tan aclamado clásico en la jornada 12 de la Liga BBVA, todos marcados por la alta seguridad policial por temor a un nuevo atentado.

El derbi gallego, siempre declarado de alto riesgo, quedará en un segundo plano en esta jornada 12 , ya que es el fin de semana del clásico de la liga.

Madrid y Barcelona se enfrentan mañana 21 de Noviembre a las 18:15 en el Estadio Santiago Bernabeu, con el temor del atentado terrorista del viernes pasado en París.

Dejando de lado la alta seguridad que vivirá el último clásico del 2015, nos centramos en lo que nos puede deparar el partido en el aspecto puramente deportivo.

85 veces se han enfrentado ambos conjuntos en la casa blanca, con un bagaje de 52 victorias merengues por 18 culés y tan solo 15 empates.

Hoy por hoy, parece que el conjunto catalán es superior al Madrid, pese a la aparente suplencia de Messi, que llega justo al partido tras ver la luz de su reciente lesión, que le había apartado de los terrenos de juego en los últimos partidos.

El Madrid por su parte, recupera a varios jugadores tras la gran lista de lesionados que tenía en los partidos antes del parón por las selecciones.

James parece que será titular, posiblemente en detrimento de Isco que en los últimos partidos no terminaba de cuajar. Además vuelve a la portería la “Pantera” Navas, todo un seguro bajo los palos merengues.

El Barça llega al Bernabeu con la intención de aumentar la diferencia de 3 puntos que posee actualmente, mientras el Madrid de Benítez quiere salir al ataque para combatir las criticas y recuperar el liderato.

Como aficionado al fútbol espero que sea un buen partido, con goles, ya que se va a ver en los 5 continentes, con un número importante de telespectadores.

Las posibles alineaciones del partido son:

Real Madrid: Keylor Navas, Danilo, Varane, Sergio Ramos, Marcelo, Kross, Modric, James, Cristiano Ronaldo, Benzema, Bale.

Barcelona: Claudio Bravo, Dani Alves, Piqué, Mathieu, Jordi Alba, Busquets,  Mascherano, Iniesta, Sergi Roberto, Luis Suarez, Messi.

 *Foto: pasealhueco.com

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s