RIDICULO BLANCO

Real Madrid 0 – Barcelona 4.

Mal partido del conjunto blanco que sucumbió ayer ante un gran Barcelona liderado por Iniesta.

Un pobre planteamiento madridista y con una alineación desacertada, el Madrid no daba tres pases seguidos y perdía el balón muy rápido gracias a la presión del conjunto catalán. Presión que empezaba en zona de tres cuartos de campo barcelonista, y que desempeñaban Neymar, Luis Suarez e Iniesta, y que impedía que los centrales madridistas pudieran sacar el balón jugado.

Con 0-2 en el marcador, Marcelo lideró una jugada que pudo ser clave en el partido, ya que podía haber sido el 1-2 y se quedó en nada.

Pero quitando esa jugada aislada, el Barcelona era una apisonadora, y el Madrid no sabía reaccionar. Benítez no sabía arreglar el desaguisado que tenía, y reaccionar al baño táctico que le estaba dando Luis Enrique.

El resultado final demuestra lo acontecido en el terreno de juego. Y después de 10 donde el Bernabéu despidió a Ronaldinho entre aplausos, ayer le tocó a Iniesta, debido a su clase magistral de fútbol.

Al finalizar el partido se podían oír gritos de Florentino dimisión además de la gran pañuelada que recibió la directiva local. la pregunta es ¿Rodarán cabezas? ¿Benítez se comerá los turrones?

Las respuestas os las dejo a vosotros.

*Foto: red-itemas.com

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s