ELECCIONES

El mes de Diciembre del 2015 ha añadido una fecha importante más en el calendario, el 20 de diciembre.

Un año más nos bombardean a debates, ideales, propaganda electoral, y demás ideas, conceptos, llamenlo como quieran. Pero la pregunta que nos hacemos es ¿Qué hay de cierto en lo que nos dicen? Todo, poco o nada.

Estas elecciones vienen marcadas por ser la que más abiertas están desde que está implantada la democracia. PP, PSOE, Ciudadanos y Podemos son las cabezas visibles que se postulan para liderar a España.

La buena noticia es que parece que se puede romper el bipartidismo tradicional al que nos tenían acostumbrados los dos grandes, PP y PSOE, frente al valor añadido que están proporcionando Ciudadanos y Podemos, desbancando a Izquierda Unida y UPyD que con el paso del tiempo se van quedando obsoletas.

El ejemplo más claro de todo esto, es el último debate, en el que se enfrentaban Pedro Sanchez y Mariano Rajoy, donde en vez de salir uno de los dos ganadores, parece que han reforzado los ideales de los otros dos principales candidatos.

Ahora, es el momento real de volver a mirar los programas electorales de los diferentes partidos, para “matar” la indecisión de no saber a quién votar, o confirmar la decisión de votar al partido que creemos más conveniente.

Lo que si debemos hacer es ir todos a votar, en lo que parece, por las estimaciones del voto por correo, serán una de las elecciones con mayor porcentaje de votos.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s